Nuestros Servicios
Información
2009© www.ddp.com.pe - Todos los Derechos Reservados
Teléfono:
(+51)(52) 24-1157 ò 425128
E-mail:
Ubícanos:
Ampliación Bolognesi Mz G Lote 05 Pocollay - Tacna


Ubicación de Oficinas :
La Oficina Principal de DDP DEL PERU S.A.C., está situada en Ampliación Bolognesi Mz G lote 05 Pocollay - Tacna, zona estratégicamente ubicada para el desarrollo de la actividad de comercio internacional y aduanera.

Comunicaciones :
Actualmente se cuenta con la siguiente Plataforma de Comunicaciones:

a)Líneas para Comunicación Directa : 00 5152 24-1157 / 00 5152 42-5128

b)Líneas Asignadas para Fax : 00 5152 425128

c)Correo Electrónico:
Utilizando la tecnología de información, DDP DEL PERU S.A.C. está enlazada a INTERNET, contando con su propia casilla de correo electrónico para el intercambio de información con sus clientes y otros usuarios.

Mensajería :
DDP DEL PERU S.A.C. cuenta con un equipo de mensajería, a tiempo completo, lo que permite entregar y recoger documentos sin demoras; todos los mensajeros cuentan con teléfonos celulares y radios portátiles Nextel para una comunicación inmediata con la oficina.
Equipamiento General :
a) Sistema Computarizado Total :
DDP DEL PERU S.A.C. utiliza una red Novell permanentemente actualizada, con un servidor dedicado y 7 terminales inteligentes, distribuidos entre Técnica Aduanera, Facturación y Cobranzas, Contabilidad, y Gerencia. La ejecución y control de las operaciones aduaneras se basa en un software especialmente diseñado, lo que permite independencia y flexibilidad para adecuarse a las regulaciones aduaneras.

b)Sistema de Comunicaciones :
DDP DEL PERU S.A.C. opera un moderno sistema de telefonía radial Nextel que interconecta a los despachadores, mensajeros y oficina, permitiendo reducir los tiempos de atención, seguimiento y cambios de prioridades que muchas veces requieren los clientes.

c)Equipamiento de Oficina :
Las oficinas de DDP DEL PERU S.A.C. ofrecen un grato ambiente de trabajo a sus empleados, así como suficiente y adecuado espacio para la atención y/o reuniones con sus clientes y proveedores. De igual modo, se cuenta con un sistema central de aire acondicionado, grupo electrógeno de gran capacidad, y todo el equipamiento típico de una oficina moderna, lo que permite una concentración permanente en el objetivo común de quienes integran la organización: LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.